De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PROPEP, Gobernacion y Ayuntamiento realizan operativo múltiple en S.P.M.

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección de los proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia  realizaron este viernes  una Jornada de Inclusión Social en la  Escuela  Primaria  Elpidio Rosa Sosa del sector Los Guandules de esta ciudad, donde son atendidas cientos de personas que se dieron cita al múltiple operativo.

Junto a esa institución estaban la Gobernación Provincial que dirige la doctora Aracelis Villanueva y la Alcadia Miunicipal,  que encabeza  el alcalde Raymundo Ortiz.

En la actividad hizo uso de la palabra Neney Cabrera, ministro de la referida Dirección,  quien resaltó el interés del presidente Luis Abinader en que esos servicios lleguen a la población más necesitada.

Al hacer uso de la palabra, la gobernadora Villanueva llamó a toda la población a acudir a esta gran jornada, ya que es interés del presidente Luis Abinader que la mano amiga del gobierno llegue a cada dominicano que la necesite.

Esta actividad se realizó en la referida escuela  de 8 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde se desarrollaron actividades y  se realizaron diferentes servicios.

Entre los servicios están atención a envejecientes y registros para pensión solidaria, y se entregaron dispositivos a personas con discapacidad, además del programa Empléate Ya, a cargo del Ministerio de Trabajo y registros en el Seguro Nacional de Salud (SENASA).

También revisión de documentos para registros tardíos de nacimiento, vacunación, además de asistencia a niños con edades de 0 a 4 años y los servicios de los comedores económicos, además de asistencia a embarazadas, con lactancia y nutrición y un operativo de la vista.

Además identificación de personas para alfabetizar entre otros.

Cientos de personas han asistido a la actividad, siendo beneficiadas. 

Atendiendo

Fila Inespre


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code