De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía Nacional arresta tres personas por estafa


 

La Policía Nacional informó hoy sobre el apresamiento de tres personas por separado mediante operativos realizados por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), acusados de estafas por un monto total de 478,000 pesos.

Uno de los detenidos es José Antonio García Canario, quien recibió y retiró tres depósitos en una entidad bancaria por la suma total de 20,000 pesos producto de una transferencia ilícita en perjuicio a un ciudadano, por lo que agentes del DICAT, en colaboración con el Departamento de Investigaciones del banco, lograron la captura del individuo.

Otro arrestado es Nelson Wirkin Feliz Soriano, quien, de acuerdo al informe preliminar, compró 10 baterías para inversor equivalente a 108,000 pesos, mediante transferencia fraudulenta. Feliz Soriano resultó detenido tras una ardua labor de investigación e inteligencia.

Finalmente, fue arrestada Raysa Hizaray Duran, mediante orden de arresto, acusada de violentar un acuerdo pactado en el cual ésta se comprometía a resarcir el daño de un trabajo pagado y no realizado, por lo que recibió la suma de 350,000 pesos de una ciudadana a quien le suministró su número de cuenta a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

La mujer se encuentra detenida por el hecho de recibir el dinero y no cumplir con lo acordado con la denunciante.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code