De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Patricia Ascuasiati sufre un paro cardiorrespiratorio


 

La salud de la maestra de la danza y actriz, Patricia Ascuasiati sigue siendo delicada, según revelaron los familiares de la artista, ya que en la tarde del sábado sufrió un paro respiratorio, situación que mantiene preocupado al equipo médico que la atiende en la Plaza de la Salud.

“Amigos, amigas, familia: Luego de una ligera mejoría el estado de Patricia se ha agravado. Al final de la tarde de ayer sufrió un paro cardiorrespiratorio.  Sus signos vitales se han desestabilizado. Con 11 días en la UCI su estado es más crítico que nunca”, establece el mensaje enviado por redes sociales que fue compartido el domingo.

Este lunes, de acuerdo a un mensaje enviado a Diario Libre por Alejandro Ascuasiati, uno de sus hermanos, la salud de la artista mejora, aunque su estado sigue siendo crítico.

"Amigas, amigos, famila: Patricia se ha estabilizado luego de un fin de semana complicado. Su proceso de recuperación se ha ralentizado. Su estado sigue siendo crítico debido al politraumatismo. Contamos con la fortaleza de ella, el empeño médico y las oraciones de todos", indicó. 

Patricia Ascuasiati lucha por su vida luego de sufrir múltiples heridas en un confuso incidente ocurrido el 15 de este mes en la autopista Duarte, y del que el Ministerio Público responsabilizó a su amiga, la también coreógrafa y bailarina Mary Louise Ventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code