De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Otra menor de edad herida de bala en Moca durante balacera entre bandas


 

Una adolescente de 15 años de edad resultó herida de bala en medio de un nuevo enfrentamiento entre bandas rivales el fin de semana en el mismo sector de Moca que mataron a una niña de siete años en iguales circunstancias en octubre del pasado año.

La joven, cuyo nombre se omite por razones legales, fue impactada por un proyectil en una pierna, en el sector Sal Si Puedes, del mencionado municipio de la provincia Espaillat. Su estado es estable.

Testigos narraron que la adolescente salía de la vivienda, donde reside con sus padres, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta la emprendieron a tiros, supuestamente contra un local donde opera un punto de venta de drogas.

En los últimos meses dos menores de edad han muerto a tiros en Moca en medio de enfrentamientos entre bandas delincuenciales sobre todo por asuntos de drogas.

Se recuerda que en el mismo sector Sal Si Puedes falleció a causa de una herida de bala Adrielis Tapia Ojeda, de siete años. La niña estaba jugando en la galería de su casa cuando se produjo un tiroteo. El crimen ocurrió en octubre del 2021.

Derek Tejada Moscoso, de 13 años, fue muerto al ser impactado por una bala mientras era transportado en un taxi por la carretera Moca-Gaucí, donde bandas se enfrentaban a tiros.

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code