De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Militares y policías pensionados marchan por aumento salaria


 

Vestidos de negro, con paraguas del mismo color, pancartas con mensajes de reclamo, y al toque de tambores y trompetas, militares y policías pensionados marcharon este martes en demanda de un aumento salarial.

“Sr. Presidente, los veteranos pensionados Fuerzas Armas y la Policía Nacional no tienen comidas, medicamentos ni viviendas, por falta de un sueldo justo, un seguro Premium y bono de inicial a la vivienda”, dice uno de los afiches.

Los manifestantes exigen ayuda para poder tener viviendas dignas.

«Sr. Presidente, ministro de Interior y Policia, una partida de viviendas para los retirados de la P.N. y F.F.A.A. del proyecto anunciado por usted», se lee en otra pancarta.

Mientras que el mayor retirado Adriano Guerra, vocero de los pensionados, dijo que unos 30 mil veteranos están esperando un aumento salarial prometido por el gobierno.

«Estamos esperando que el Gobierno nos complazca con lo prometido», sostuvo Guerra quien denominó la caminata como la marcha negraDurante la manifestación, los militares y policías también exigieron que se rebaje el costo del seguro médico Senasa Pensionados y Jubilados, ya que el descuento de un seis por ciento de sus salarios lo califican como “robo”

La caminata inició en la calle Juan Enrique Dunant, en el sector Miraflores. Continuó por la Paseo de los Periodistas, la avenida 27 de Febrero, en la cual se bloqueó el paso vehicular. Finalizó frente a la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

 

HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code