De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inabie socializa borrador del pliego de condiciones para licitación del almuerzo escolar


 

Este miércoles el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) inició la socialización del borrador del pliego de condiciones específicas para el próximo proceso de licitación del almuerzo en los centros de jornada escolar extendida de cara al año lectivo 2022-2023 y 2023-2024.

El director ejecutivo de la institución, Víctor Castro, manifestó que con este proceso buscan establecer criterios claros para la adjudicación de las raciones de aquellos que cumplen con lo establecido.

Un comunicado de prensa indica que con la socialización la ciudadanía en general podrá opinar sobre las especificaciones, sugerencias viables y ajustadas a la legislación actual que podrían ser incluidas cuando se oficialice el documento en el portal transaccional.

Aseguran que dicho borrador puede ser visualizado en la sección de noticias de la página web de la institución inabie.gob.do y podrá ser descargado. Indica que las observaciones o comentarios a lo establecido en el mismo se recibirán hasta el próximo domingo 27 vía el correo electrónico licitaciones@inabie.gob.do.

De acuerdo con Inabie, la legislación actual permite a la entidad contratante socializar estos documentos cuando la complejidad o el monto de la contratación lo justifiquen.

Informan que el borrador fue compartido con la Dirección General de Contrataciones Públicas, con quien se realizó una mesa técnica para que el órgano rector pueda dar sus consideraciones al respecto

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code