De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Depositarán esta tarde proyectos de leyes de hidrocarburos, fideicomiso y compras públicas


 

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, informó que, por instrucciones del presidente Luis Abinader y en el ejercicio de su atribución de iniciativa legislativa, serán introducidos este lunes 28 de febrero a las 4:00 de la tarde ante el Congreso Nacional los proyectos de ley correspondientes a la Ley de Fideicomisos Públicos, la Ley de Comercialización de Hidrocarburos y la Ley de Compras y Contrataciones Públicas. 

Las iniciativas del presidente Abinader serán recibidas por el presidente del Senado, Eduardo Estrella Virella, tal comoprometió ayer el presidente Abinader en su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

Presidencia informó mediante un comunicado que el consultor jurídico del Poder Ejecutivo estará acompañado de otros funcionarios relacionados a los citados proyectos. 

Peralta adelantó ayer que el proyecto de ley de Comercialización de Hidrocarburos elaborado por ellos pretende reorganizar la comercialización de los combustibles y propone que las variaciones en sus precios se hagan quincenalmente. Actualmente, el Ministerio de Industria y Comercio realiza modificaciones cada viernes. 

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code