De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Congreso alista para rendición de cuentas


 

El Congreso Nacional apresuraba ayer los toques finales en la adecuación tanto del salón de la Asamblea Nacional, la edificación en general y entorno, para que este domingo 27 todo esté en óptimas condiciones para la rendición de cuentas que hará el presidente Luis Abinader al país.

Personal de mantenimiento, técnicos de sonido, informática y demás colaboradores de diversas áreas trabajaban arduamente en toda la infraestructura tratando de dejar todo a punto.

Según se informó a HOY, un nuevo sistema de luces se van a utilizar con el fin de mejorar la calidad de filmación, así como también nuevas cámaras en el Salón de la Asamblea.

Los equipos instalados son de generación HD4K, con lo se busca hacer autosustentable la transmisión y distribución de señales. Las luces del tipo frías van de entre 4 mil grados a 5,600 grados.

Además de que las sillas y las alfombras estaban siendo sometidas a desinfección para luego, el sábado, aplicarle un tratamiento de ozono.

En la parte exterior se estaba cristalizando el piso y se adecuó una área verde, además de que se le dio mantenimiento al mármol travertino para evitar hongos y que la fachada se vea limpia.

En el cronograma de trabajo está establecido que hoy sea colocada la carpa en la explanada donde se realiza el movimiento presidencial y los actos protocolares.

Congresistas optimistas con discurso de Luis Abinader este 27 de febrero

Un ambiente de gran expectativa reina en el Congreso Nacional al acercarse el 27 de febrero, donde el presidente Luis Abinader acudirá a rendir cuentas de su gestión ante en el Salón de la Asamblea Nacional.

En el día de ayer los senadores Lenin Valdez, Ricardo de los Santos y Milcíades Franjul, al ser consultados por separado coincidieron en que el primer mandatario destacará grandes logros, pese a la pandemia en que tuvo que desenvolverse y revelará aspectos que serán esperanzadores para la población.

 

HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code