De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Anuncian reapertura del Teleférico de Puerto Plata para el viernes 4 de marzo

 


El patronato que dirige el Teleférico de Puerto Plata anunció para el viernes cuatro de marzo la reapertura de ese atractivo turístico.

El anuncio fue realizado durante un encuentro realizado en Playa Dorada, encabezado por José Ignacio Paliza y David Collado, ministros Administrativo de la Presidencia y Turismo, respectivamente.

Collado informó que desde la institución estatal que dirige invirtieron 24 millones de pesos en la reparación del Teleférico, así como en la remodelación de las instalaciones de ese espacio.

El ministro de Turismo aseguró que ese atractivo seguirá siendo público. Descartó que en el gobierno existan aprestos de privatizarlo como se ha especulado.

Anunció para mediados del presente año el inicio de los trabajos de construcción de una segunda etapa de remodelación que incluye mejorar la vía de acceso terrestre a la loma Isabel de Torres y la habilitación de varios restaurantes.

Los servicios del Teleférico están parados desde el domingo 23 de mayo del 2021 producto de la avería en la polea. En el momento que se dañó el medio transportaba un total de 32 personas, quienes quedaron varadas en el aire por más de 15 horas.

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code