De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Actualización del estado de salud de Patricia Ascuasiati


 

La maestra Patricia Ascuasiati ha sido sometida a tres operaciones luego del confuso incidente en el que resultó herida de gravedad, según ha establecido un parte médico del hospital de la Plaza de la Salud en el que se indica que se encuentra en estado delicado.

Actualmente Patricia Ascuasiati es atendida en una unidad de terapia intensiva y su situación de salud es de cuidado.

A través de un comunicado, los familiares de la coreógrafa y actriz Patricia Ascuasiati Domínguez solicitaron a la prensa privacidad y que están concentrados en la recuperación de la artista.

“Es nuestro ferviente interés que Patricia se reponga lo más rápido posible, eso es lo que deseamos con fe y cariño”, señalan en el texto.

Expresan que en este momento tienen como propósito que su familiar (Patricia) supere la situación médica. “No nos interesan las informaciones mórbidas, destempladas o de fuera de tono, alejadas de estas delicadas y serias circunstancias. Para nosotros, lo esencial es la recuperación de salud de Patricia Ascuasiati Domínguez. Dicho lo cual, pedimos a la prensa nacional que comprenda esta situación y nos ahorren preguntas y entrevistas, que solo servirán para alimentar el morbo público e indolente”, indica la comunicación enviada a la prensa.

Las heridas provocadas a Patricia se produjeron el lunes en la autopista Juan Pablo Duarte cuando regresaba a la ciudad junto a su amiga, la también coreógrafa Marylouise Ventura. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code