De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Vienen más cambios viales en este año 2022 en el Distrito


 

El secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, confirmó a este diario que en este año 2022 continuarán los cambios viales como una forma de mejorar la movilidad de los capitaleños.

Beras informó que habrá modificaciones de dirección de las vías, así como proyectos que mejorarán la circulación en los sectores Bella Vista, Arroyo Hondo, Gascue y en Ensanche La Fe.

Asimismo, expresó que en el pasado año 2021 concluyeron una de las etapas de los cambios que efectuaron en el Polígono Central y que para este año seguirán con el tema del ordenamiento de las vías, para ir trabajando con lo del doble parqueo, a medida que realizan esos cambios de sentido de calles.

Reveló que tienen en agenda un proyecto de parqueos que está técnicamente presupuestado y que se hará con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el sector privado. Pese a que no ofreció detalles de cómo precisamente serían concebidos esos estacionamientos en cuanto a su diseño y tipo, adelantó que convocarán a licitación y que informarán a la ciudadanía al respecto, por lo que estiman se hagan este mismo año para traer solución a la situación de aparcamientos sin control que tanto dolor de cabeza produce a los ciudadanos.

 

CREDITOS AL CARIBE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code