miércoles, 12 de enero de 2022


 

El presidente de la República, Luis Abinader, expresó este miércoles sentirse optimista con respecto a la pandemia del covid-19, alegando que la variante omicron es el principio del fin de esta enfermedad.

“Tenemos ya dos años de pandemia, sin embargo estoy optimista.  En el caso del omicron esta nueva variante que tiene un contagio imparable pero me siento optimista porque siento que este es el principio del fin”, expresó durante una entrevista en el programa Hoy mismo

En su primera entrevista de este año, sostuvo que pese a la circulación de la nueva variante del covid, el país “va bien” en el sector económico, agropecuario, en las zonas francas, el turismo y vaticinó que seguirá mejorando en todas las areas.

Anunció que el próximo domingo viajará a España para participar en Feria Internacional del Turismo (Fitur), actividad que pretende generar confianza en el mercado, incentivar el sector de los viajes y poner de manifiesto la trascendencia del turismo de negocios.

Precisó que en este año 2022, la nación seguirá avanzando y cumpliendo las metas propuestas. "Pido al país que asuma el 2022 con optimismo".

 

CREDITOS AL CARIBE