De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡Por celos! Mujer quema su casa y otras ocho se vieron afectadas


 

Una mujer fue apresada en la madrugada de ayer por agentes policiales luego de que incendiara su propia casa porque estaba supuestamente celosa, lo que provocó que las llamas consumieran otras ocho viviendas en este municipio.

La detenida es Katty Johanna Núñez González, de 38 años, quien de acuerdo al reporte policial quemó la cama de su casa porque no encontró a su pareja sentimental, quedando su vivienda totalmente destruida, así como las otras cercanas.

El informe indica que cuando los miembros del Cuerpo de Bomberos de Montecristi lograron llegar al lugar, ya las llamas habían reducido a cenizas las viviendas con todos sus ajuares.

La mujer que provocó el incendio será procesada por el hecho y posteriormente será puesta a disposición de la justicia.

Otros hechos similares

En el 2015, un niño de dos años murió calcinado en Dajabón y su abuela resultó con graves quemaduras en 85% del cuerpo, cuando la pareja de esta incendió la vivienda luego de una discusión.

El infante es Yokery Vargas Padilla, y su abuela Ana Iris Rosario, de 45 años.

El incendio ocurrió la noche del miércoles, en la calle E, del barrio Benito Monción, donde Rosario vivía con su pareja Joselito Valenzuela, quien huyó, pero fue apresado ayer en un hospital de Santa María, en Monte Cristi, al recibir atenciones porque sufrió quemaduras.

Vecinos dijeron que Valenzuela celaba a su mujer y que tras la discusión desconectó el tanque del gas y lanzó un fósforo para provocar el incendio. Relataron que la mujer pidió ayuda, pero cuando la rescataron la casa estaba consumida.

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code