De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía Nacional desciende a barrios de SDE y detiene a más de 50 personas

 


Cincuenta y una personas detenidas y 61 motocicletas retenidas temporalmente es el resultado de cuatro operativos que realizó la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional en las últimas 48 horas.

En un comunicado de prensa, el organismo del orden detalló que Villa Duarte fueron realizadas dos intervenciones que abarcaron los sectores Calero, La Francia Nueva, Simonico, Maquiteria, Respaldo Las Américas y Pueblo Nuevo, donde fueron apresadas 24 personas y nueve motocicletas retenidas por falta de documentos.

El reporte especifica el caso de dos personas que fueron apresadas por la compra y venta de estupefacientes en Villa Duarte. Se trata de Roberto Cruz Matos quien supuestamente fue detenido infraganti en un punto de venta de drogas en la Francia Nueva que operaba Leudis Bautista, quien fue detenido también.

También se llevaron a cabo tres intervenciones en el ensanche Isabelita donde operaban dos puntos de venta de drogas dirigidos por un tal “Willy Pachá”, y un venezolano apodado “Migue”, quienes huyeron al notar la presencia de las autoridades, asienta el informe policial.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code