De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía Nacional captura dos hombres por robo y asalto


 

La Policía Nacional informó que miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones de la provincia San Juan, capturaron a un hombre buscado por delito de robo en el sector Villa Liberación, del municipio Santo Domingo Este, mientras que un segundo individuo fue apresado por tener denuncias por robo en casa habitada en Los Alcarrizos.

 

El arrestado es Carlos José Guerrero Herrera (a) Aburrido, de 47 años, acusado de arrancar violentamente una cadena de oro, valorada en 80,000 pesos a un ciudadano, de 64, mientras éste se encontraba en un negocio al aire libre en citado sector.  

 

Guerrero Herrera (a) Aburrido, tras cometer el hecho, emprendió la huida en una motocicleta con rumbo desconocido. Tras ser denunciado por su víctima, éste fue perseguido mediante orden de arresto, capturado en San Juan y puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho.

 

Capturan a “La Grasa”

 

Agentes policiales lograron apresar a un hombre dedicado a robar en residencias en el sector Villa Verde, del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

 

Se trata de Johnny González Sánchez (a) La Grasa, de 33 años, a quien se le ocupó un bulto con una computadora portátil, dos cargadores, un celular y una funda con cinco bocinas para computadoras portátiles, la cual había sustraído de una casa tras romper la puerta de esta.

 

González Sánchez (a) La Grasa, también fue identificado como el autor de un robo en la residencia de una ciudadana, cuyo nombre se hace reserva, de donde se le acusa haber sustraído la suma de 10,000 pesos en efectivo que estaban guardados en una gaveta.

 

El detenido fue puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Departamento de Prensa
Dirección de Comunicaciones Estratégicas
Policía Nacional República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code