De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía captura Alexis Villalona, quien estaba prófugo por agredir a una mujer durante accidente de tránsito en Baní


 

La Policía Nacional, tras una tenaz persecución, capturó este viernes a Alexis Villalona, quien llevaba dos semanas prófugo por agredir física y verbalmente a una mujer, la noche del 31 de diciembre del 2021, cuya acción quedó captada en video y hecha viral en las redes sociales.

 

El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución, dijo que con la captura de Villalona se cumple la promesa hecha hace varios días de localizar y apresar a Villalona por la comisión del hecho antes citado, al reiterar que la institución del orden trabaja para proteger a la ciudadanía de los infractores de las leyes.

 

“Vamos a seguir trabajando para mantener la protección a los niños, a los ancianos, a las damas y al público en sentido general, de buena voluntad, respetuosos de las leyes. Vamos a perseguir siempre a los ciudadanos irrespetuosos de las leyes, desaprensivos que violan y maltratan a una sociedad buena”, expresó el mayor general Alberto Then.

 

Asimismo, el alto oficial felicitó personalmente a todo el equipo policial y del Ministerio Público que participaron en las labores que dieron con el paradero y apresamiento del señalado agresor, al tiempo de manifestar la manera coordinada y armoniosa en cómo trabajaron en la solución de este caso, lo cual fortalece la relación existente entre ambas partes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code