De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Peatonales de la avenida Kennedy requieren mantenimiento


 

Puentes peatonales de la avenida John F. Kennedy están en condiciones de abandono y la mejor muestra es el deterioro de sus estructuras metálicas, la basura y ocupación de espacios por parte vendedores.

De 18 peatonales visitados desde la cabecera del puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17) hasta el kilómetro 17 de la Autopista Duarte, la mayoría presenta corrosión en sus barandas y pasamanos, algunas por el tiempo y otras porque algunas personas se orinan en sus estructuras.

Además de basura en algunos, hay vendedores que ocupan el espacio de los peatones, como es el caso del ubicado en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

José Lucas Fabián, residentes en el sector Enriquillo de Santo Domingo Oeste, informó que los llamados “piperos” o consumidores de drogas, se llevan los tubos por pedazos al igual que la malla ciclónica debajo de los puentes para evitar que la gente cruce por abajo.

“Los tigres aprovechan la noche para llevarse las vallas en las narices de los policías” indicó mientras señala el destacamento instalado al pie del peatonal.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code