De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

MOPC afirma trabajan para terminar en dos meses

 


Comunitarios valoran intervención carretera manoguayabo; dicen en 40 años ninguna gestión se preocupó por reconstrucción vía y corregir grave problema drenaje.

Las intervenciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en la carretera de Manoguayabo, Bienvenido, Hato Nuevo y otros sectores de Santo Domingo Oeste, provocan graves trastornos a los residentes de esos lugares, por los taponamientos y el polvo que agrava aun más la salud por los virus gripales y el covid-19.

Quienes habitan en los lugares citados tienen que mantener sus puertas y ventanas cerradas, salir en motores y por vías que han sido habilitadas para salir hacia la Autopista Duarte o Circunvalación de Santo Domingo.

Mariana del Orbe, quien habita al lado de la carretera Los Beisbolistas, expresó que los trabajos han trastornado la vida en el lugar, pero tienen la esperanza de que los trabajos no se detengan para pronto volver a la normalidad.

Juan Francisco Núñez, quien se dedica al motoconcho, señala que en más de 30 años que tiene viviendo en la zona ninguna gestión de gobierno se había preocupado por reparar o reconstruir la vía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code