De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra hombre mató a tres personas en Yamasá


 


El Ministerio Público solicitó a la Oficina de Atención Permanente de Monte Plata la imposición de prisión preventiva contra el hombre acusado de matar a tres personas el pasado miércoles en el municipio Yamasá, entre ellas su expareja.

Manuel Emilio de los Santos Díaz (Yojanci), de 45 años, está acusado de ocasionarle la muerte por múltiples heridas de arma blanca a su expareja Magalys de la Cruz de los Ángeles, de 42 años, y a los esposos Anastacio de la Cruz y Juana Marte, de 62 y 67 años, respectivamente.

De los Santos Díaz fue detenido el pasado viernes 31 de diciembre luego de que se entregara a las autoridades.  Se encuentra recluido en la Quinta Compañía de la Policía Nacional, en Monte Plata.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia, luego de recibir la instancia de la Fiscalía de Monte Plata, fijó el conocimiento de la medida de coerción para este lunes 3 de enero, a partir de las 9:00 de la mañana.

La solicitud de medida cautelar detalla que Anastacio de la Cruz y Juana Marte fueron atacados mientras se encontraban sentados debajo de una mata en el frente de la casa de un vecino.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code