De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lloran muerte de expelotero y mecánico asesinados a tiros en Bonao


 

Como una tragedia inesperada y de mucho dolor, así calificaron los familiares el asesinato de dos hombres en esta localidad de la provincia Monseñor Nouel. El hecho ocurrió en la madrugada del día 1 de enero, en medio de las celebraciones de Año Nuevo. 

Los fallecidos, Francis Joel Vizcaíno, de 34 años, quien era un expelotero que había sido firmado en el 2007 por los Nacionales de Washington y transferido en su última temporada, el 2010, a los Rays de Tampa Bay.

Durante sus cuatro temporadas en las ligas menores (Dominican Summer League), tuvo récord positivo como lanzador zurdo de 7-6, con efectividad elevada de 4.79 al permitir 87 vueltas limpias en 163 innings y un tercio, jugó en 64 partidos, 24 como iniciador y con un juego completo, permitió 158 hits, seis jonrones, 115 bases y 156 ponches. Salvó un partido.

Según contaron familiares, actualmente tenía una financiera (Moto préstamo) y una tienda de ropas (boutique), también era el principal entrenador de la escuela de béisbol La Salvia, y padre de dos niñas, una de dos años y otra de cinco.

El otro fallecido, Wilfredy Sánchez Ureña, de 25 años, era mecánico, padre de tres hijos y estaba casado con una hermana del expelotero.

En el sector San Pablo, donde ocurrió el hecho, ambos fueron definidos por familiares y amigos como personas muy humildes, hombres de trabajo y que no buscaban problemas con nadie. En el caso del expelotero Vizcaíno, quien negociaba con préstamos personales, según indicaron conocidos, este resolvía muchos problemas en la comunidad de personas necesitadas económicamente.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code