De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La soya de EE. UU. promueve, a través de la sostenibilidad, buena nutrición y salud global


 

El Informe Mundial de Nutrición 2020 muestra que una de cada nueve personas en todo el mundo padece alguna condición de malnutrición. Uno de cada tres tiene problemas de sobrepeso o de obesidad. 

Casi uno de cada cuatro niños menores de 5 años enfrenta un retraso en el crecimiento debido a la desnutrición. En resumen, demasiadas personas carecen de acceso a alimentos nutritivos y, como resultado, la salud global está sufriendo.

Renovar la determinación de hacer todo lo posible para aliviar estas brechas nutricionales y de salud será fundamental y la soya de EE. UU. puede jugar un papel fundamental en ello.

El acceso a proteínas de alta calidad es esencial para una buena nutrición y salud. La soya es una proteína completa y altamente nutritiva, que tiene los tres macronutrientes necesarios para una buena nutrición: fibra, vitaminas y minerales con menor cantidad de grasas saturadas.

La cadena de valor de la soya de EE. UU. comienza con los agricultores estadounidenses, que adoptan su papel de cultivar soya y contribuir a producir proteínas nutritivas, seguras y asequibles, tanto como alimento para las personas, como alimento para animales. Eso permite dietas saludables y deliciosas para familias de todo el planeta. 

Además, los productores de soya brindan este alimento básico esencial con calidad, confiabilidad y estándares de sostenibilidad que constituyen un referente de vanguardia en el mundo.

Las preferencias alimentarias son vitales y más en la actualidad, por lo que la soya de EE. UU. contribuye a satisfacer las necesidades de proteínas de alta nutrición para el consumidor global. 

Al ajustarse a diferentes estilos de vida, la soya proporciona una opción completa de proteínas que puede servir como base para dietas vegetarianas o veganas saludables, así como un ingrediente central para cocinas tradicionales y saludables en muchas áreas del mundo.

Más allá de proporcionar proteínas de alta calidad, se ha demostrado que la soya puede brindar una variedad de beneficios para la salud, desde una mejor salud del corazón hasta una reducción de los riesgos de algunas formas de cáncer.

Construir un mundo nutricionalmente más saludable y justo será posible a través de prácticas sostenibles en la agricultura. La industria de la soya de EE. UU. apoya incondicionalmente este objetivo y refrenda su compromiso para garantizar el acceso a alimentos nutritivos producidos de manera positiva y amigable para la naturaleza.

Un mayor acceso a la soya es un elemento clave del compromiso de para combatir el hambre en el mundo a medida que se avanza en una nutrición optimizada.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code