De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fiscalía revela fotos del "cuarto oculto" en una casa de Raphy Pina y lo que encontró


 

La imagen de una caja fuerte abierta llena de dólares y armas de fuego es lo que se observa en una imagen que según la Fiscalía federal en Puerto Rico, pertenece a un "cuarto oscuro" ubicado en una de las casas del empresario Raphy Pina.

La Fiscalía publicó recientemente una moción que contiene la presentación de argumentos finales dirigidos al jurado en el caso contra el productor musical Rafael “Raphy” Pina Nieves.

En el documento se ilustran fotos del allanamiento realizado el 1ro de abril de 2020 en una residencia propiedad de Pina Nieves en la urbanización Caguas Real. Esto incluyó imágenes del “cuarto oculto” en el que guardaba dos armas de fuego, municiones y una caja fuerte, entre otros artículos.

El medio "El Vocero" informó este lunes que la divulgación por parte de la Fiscalía se hizo a petición de la defensa del productor musical con el propósito de que la presentación se agregara a los argumentos finales del expediente del caso.

El pasado 22 de diciembre, un jurado encontró culpable al productor de música urbana por cargos de posesión de armas de fuego mientras tenía una convicción previa en la esfera federal por fraude hipotecario.

La vista de sentencia fue pautada para el 1ro de abril a las 9:00 a.m. Pina Nieves se expone a 20 años de prisión, 10 por cada cargo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code