De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Empresas exigen prueba negativa ante aparición de síntomas en colaboradores


 

En vista del aumento de contagiados por COVID-19, empresas privadas e instituciones del sector público muestran preocupación por sus colaboradores, los cuales son enviados de manera masiva en busca confirmación o descarte de infección.  

Tras un recorrido realizado por Diario Libre en los diferentes establecimientos de muestras, se encontraron casos de personas que por exigencia del trabajo se han realizado de una, dos y hasta tres pruebas para descartar o dar seguimiento.

La semana pasada, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, manifestó que si los ciudadanos no presentan síntomas, no es necesario realizarse una muestra de seguimiento al virus y mucho menos para descartar, para no utilizarlas de manera “abusiva”.

Tal es el caso de la señora Cristina Isa Rosario, de 32 años, quien ha acudido al punto ubicado en Salud Pública en busca de su cuarta prueba de COVID-19 para descartar contagio del virus, ya que según explicó, en su departamento de trabajo, “varias personas han dado positivo y el jefe de una vez nos manda para acá”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code