De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Embajada de RD en Washington cierra sus oficinas por tormenta invernal


 

La Embajada de la República Dominicana en los Estados Unidos ha cerrado sus oficinas este lunes por las condiciones invernales peligrosas que han azotado el este del país.

El aviso lo dieron a conocer por la cuenta oficial de Twitter de la Embajada.

Este lunes el Servicio Nacional Meteorológico emitió una alerta para el área de Distrito de Columbia, el norte de Virginia y la región central de Maryland con hasta 25 centímetros, 10 pulgadas, de nieve.

CNN en español reportó que más de 20 millones de personas están bajo alerta y el gobierno federal en la ciudad de Washington cerró este lunes y las interrupciones relacionadas con el tiempo se están sintiendo en todo el país. Varias escuelas cancelaron clases y el Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York emitió un aviso de viaje para el lunes por la mañana.

Los problemas climáticos más las afecciones por el COVID-19 han provocado cancelaciones de vuelos en los Estados Unidos según el portal web que rastrea vuelos FlightAware, más de 2,700 vuelos fueron cancelados el domingo, y ya se cancelaron más de 1,600 para este lunes.

Se prevé que la tormenta impacte gran parte de la región sur, el centro del Atlántico y la costa este.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code