De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El tradicional desfile de Reyes Magos regresa este año


 

El tradicional desfile de los Reyes Magos se realizará este miércoles 05 de enero a las 6:30 de la tarde, informó en Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional

A través de su cuenta de Instagram, dieron a conocer que el viaje iniciará desde el Cuartel General, en la avenida Mella. 

Subirán la calle Emilio Prud'Homme y recorrerán la avenida México hasta llegar a la Duarte, luego doblarán en la avenida Mella y bajarán la calle Arzobispo Merino hasta llegar al Conde, donde retornarán al punto inicial para un gran cierre con fuegos artificiales.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frómeta, dijo a Diario Libre que el evento se llevará a cabo con la debida protección y que los asistentes deberán seguir la normas vigentes como lo es el uso de mascarillas. 

Durante el desfile, al ritmo que marcara la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos, los reyes magos Gaspar, Melchor y Baltasar lanzan golosinas a los niños y adultos que los acompañan en la caminata.

El año pasado el desfile no se realizó debido a las recientes medidas sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo en el decreto 740-20, para mitigar los contagios de COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code