De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Comedores Económicos firma acuerdo para comprar productos a bajo precio


 

Los Comedores Económicos del Estado y la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego firmaron un acuerdo que permitirá comprar productos agropecuarios a bajo costo para ser utilizados en la elaboración de alimentos.

Edgar Augusto Féliz, director de los comedores, y Claudio Caamaño, de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego, firmaron el acuerdo que establece la cooperación interinstitucional.

Esta última se encargará de ser el enlace entre los productores agropecuarios tecnificados y los comedores a fin de que los alimentos estén garantizados, lleguen frescos y a buen precio a la población.

Los Comedores Económicos se comprometieron a apoyar a los productores con la compra de los productos, para que no ocurra como en otras ocasiones que mucha mercancía se pierde porque no hay compradores.

Caamaño dijo que primero se hizo el contacto con el director de los Comedores y luego se reunirá con los productores para determinar los alimentos que se necesitan y la cantidad.

Por otro lado, el director de los Comedores Económicos del Estado firmó otro convenio con el Consejo Nacional de Drogas (CND) para incorporar el programa social que implementan la entidad a fin de que en las actividades se trabaje en la prevención de consumo de estupefacientes.

La firma del convenio, que tendrá una duración de dos años, estuvo a cargo de Edgar Augusto Féliz Pérez, de los Comedores, y Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas y exjefe de la Policía Nacional.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code