De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Caso Coral, a espera de que juez fije audiencia para conocer prórroga pedida por la Pepca


 

El juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Raymundo Mejía, tiene previsto fijar próximamente una audiencia para escuchar, de manera detallada, las razones que movieron a los representantes de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) a solicitar una prórroga de cuatro meses para ampliar la investigación de la presunta red de corrupción liderada por el mayor general Adán Cáceres, desmantelada mediante la Operación Coral.

Durante la audiencia, los representantes las defensas de los imputados deberán fijar su posición y argumentar si no están de acuerdo con que a la Pepca se le dé más tiempo.

El procurador adjunto, Wilson Camacho, confía en que el tribunal acoja la solicitud que hicieron y le autorice el plazo que le solicitó la Pepca. Con el tiempo requerido quieren profundizar en las investigaciones y completar las nuevas líneas de investigación que han surgido, a fin de llevar ante la justicia a cada involucrado en la presunta trama corrupta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code