De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Banco Popular tendrá presencia destacada en la Fitur 2022


 

El Banco Popular Dominicano tendrá una participación destacada en la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en el marco de la cual la entidad remarcará su liderazgo como principal financiador histórico del sector y su rol como agente dinamizador para la recuperación de la actividad turística en el país.  

En concreto, la delegación del Banco Popular presente en la Fitur agotará 30 reuniones con inversionistas y hoteleros internacionales con intereses en la República Dominicana. En estos encuentros se evalúan planes de negocios y proyectos de expansión, así como se fortalece la relación comercial con cada cliente de forma particular.

La feria sirve también de escenario para el anuncio de iniciativas de impacto, con la expectativa de que esta edición marcará hitos en el turismo nacional al ser la República Dominicana país socio en 2022.

El Popular es uno de los actores promotores de los cambios a favor del sector, ya que su apoyo financiero representa casi la mitad de la cartera de financiamiento al turismo de toda la banca dominicana, establece una nota de prensa.

La cartera de créditos del Popular al turismo ascendía, a septiembre de 2021, a más del 44 % del financiamiento otorgado por todo el sistema financiero nacional, con cerca de 800 clientes, distribuidos en toda la cadena de valor que integra este sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code