De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Asociación de Cronistas Deportivos rechaza agresión contra Dionisio Soldevila


 

La Asociación de Cronistas de Deportivos de Santo Domingo (ACD) rechazó este lunes la agresión de la cual fue víctima el periodista y editor deportivo de Diario Libre, Dionisio Soldevila, tras salir del estadio Quisqueya la noche del domingo.

La ACD se solidarizó y respaldó a Soldevila por el atropello en su contra luego de culminado el partido de béisbol correspondiente a la Serie del Caribe del 2022, entre República Dominicana y Panamá.

Asimismo, rechazó el atropella contra Dionisio Soldevila y cualquieres de los miembros de la crónica deportiva nacional.

Fausto Espinal, ligado a las Águilas Cibaeñas, golpeó en la cara al editor deportivo de Diario Libre cuando este se dirigía a su vehículo anoche en el parqueo del Estadio Quisqueya.

Espinal siguió a Dionisio Soldevila, de Diario Libre, y  le dijo “ahora tú estás solo” y de inmediato lo agredió físicamente en el rostro y emprendió la huida.

Soldevila interpuso una querella en el Destacamento de la 40 de Cristo Rey, y se dirigía a la Fiscalía del Distrito Nacional a poner la denuncia también.

Explicó que hace tres años sostuvo una discusión con Espinal, quien es cercano colaborador de Winston Llenas, en el estadio pero que no tuvo trascendencia.

La agresión ha sido muy cuestionada en  las redes sociales y ha salido a relucir la actitud violenta de Espinal.

En ese sentido, el cronista deportivo Techy Rodríguez reaccionó e informó que Espinal “es un irrespetuoso” y que “hace tiempo quería” provocarlo y agregó “peor son los que los patrocinan”.

Soldevila realizaba su labor en el Estadio Quisqueya en donde se desarrolla la Serie del Caribe

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code