De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alexis Villalona comienza su travesia frente a la Justicia


 

Catorce días después de agredir a Santa Arias en medio de un accidente de tránsito, Alexis Villalona fue capturado este viernes por las autoridades y ahora se enfrentará la justicia, en la que para empezar, el Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva en su contra.

Villalona, apodado el “agresor de Baní”, fue captado en un video cuando lanzó varias veces al pavimento a Santa Arias en una calle de ese municipio, la noche del 31 de diciembre. Incluso recriminó a su acompañante por intentar detener la agresión contra Arias.

Su accionar violento motivó la irritación en las redes sociales, donde por varios días fue tendencia. El país exigía su captura a la Policía Nacional.

Durante las dos semanas que estuvo prófugo, la Policía quedó mal parada porque incumplió con la fecha que dio para su captura, y también Villalona, a través de su abogado, condicionaba su entrega, al pedir una prisión fuera de Baní.

Pero a las 12:30 del mediodía del viernes, agentes del Dicrim (Departamento de Investigaciones Criminales) rodearon la casa de un pariente donde supuestamente se ocultaba, ubicada en el sector El Fundo, de Baní. La Policía informó que intentó correr por la parte trasera, pero no tuvo éxito.

Y horas más tarde, cuando ya estaba en manos de las autoridades y sin escapatoria, se mostró a un Alexis con un comportamiento diferente al del video: “Yo estoy asustado”, “le pido perdón a la muchacha y al país”, fueron sus palabras ante la prensa.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code