De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcalde de Consuelo, junto a diligencia del P.R.D pasan al P.R.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde del municipio de Consuelo Juan Padilla, junto a su vice alcaldesa y casi la totalidad de la Dirección del Partido Revolucionario Dominicano en esa localidad, pasaron a formar filas del Partido Revolucionario Moderno.

La información fue dada a conocer en una multitudinaria actividad, a donde se dieron cita importantes dirigentes de la organización, tanto a nivel nacional como municipal y provincial, entre ellos el presidente de la organización a nivel nacional, José Manuel Paliza.

 También estaba presente la secretaria general Carolina Mejía y el secretario de Organizacion Deligne Asención.

En la actividad hablaron el presidente provincial Hector Luis Febles (El Primo) y el alcalde de Consuelo Juan Padilla, quienes resaltaron la obra de gobierno del presidente Luis Abinader.

Además de Padilla pasaron del Partido Revolucionario Dominicano al Revolucionario Moderno, el regidor Juan Polanco Carrasco, el presidente ejecutivo Vinicio Joseph, el primer vice presidente Camilo Romero, el secretario de Organizacion Fernando Alix, y el secretario general Pedro Pacheco.

También el primer sub secretario Danilo Herrera, el segundo sub secretario Rafael de la Cruz, Ariel Aristides, encargado de asuntos electorales, la licenciada Ana Lucy Guillen, la vice alcaldesa Santa Solano, la secretaria de cooperación internacional, licenciada Ramona Mariano Mota, Y Magalys Rogers.

Además el secretario de Asuntos Legales Ramón Ramirez, el secretario de Comunicación Francisco Sosa., la secretaria de Finanzas Cristiana Nova, el secretario de Gestión Social, Digno Radhames Padilla (Pachin), entró otros dirigentes.

En la actividad estaban presentes además el doctor Nelson Arroyo, presidente del INDOTEL, la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde del municipio cabecera Raymundo Ortiz y el presidente del Partido Revolucionario Moderno en Consuelo, licenciado Isidro Santana Polanco.

También la diputada perremeista Carolina de Paula, al igual que el también diputado y presidente del Partido Rovolucionario Moderno en el municipio cabecera Luis Gomez.

Fue realizada en el Bajo Techo del Palacio de los Deportes de esa comunidad con la presencia de miles de dirigentes y militantes del partido oficialista de ese municipio.

Padilla de perfil

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code