De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Agredida en Baní dice que trataron de sobornarla


 

Baní, Peravia.- Santa Arias, la mujer agredida de varias bofetadas en Baní el pasado fin de semana por Alexis Villalona, luego de un accidente de tránsito, reveló que un hermano del agresor se presentó a su vivienda ofreciéndole dinero a cambio de dejar el caso.

Arias dijo desconocer el nombre del pariente de Villalona, tras aclarar que rechazó la oferta por entender que su vida no está a la venta.

“Yo espero que hagan justicia y que todo el peso de la ley caiga encima de él por lo que hizo. .Ya están mandando gente aquí a ofrecerme dinero, pero yo no vendo mi vida, yo no quiero dinero, yo lo que quiero es justicia”, dijo Arias, al ser entrevistada en su hogar por reporteros de CDN.

Señaló que el hermano del agresor llegó a su casa con un sobre en la mano para que sea ella que ponga la cifra de dinero.

Arias insistió en que el emisario expresó con reiteración que su familia es de personas serias y que entienden que su hermano tiene que pagar por lo que hizo. “Yo me hago de cuenta que él me mató en ese momento, porque además de golpearme fuertemente, me apuntó con una pistola y le doy gracias a Dios, porque me dejó inconsciente, ya que de no ser así, en el momento que me levante del suelo me hubiera dado un tiro, porque tenía la pistola manipulada”, afirmó.

 

CREDITOS AL CARIBE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code