De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Wilson Camacho recuerda a los corruptos que en RD “no hay intocables”


  propósito de que este 09 de diciembre es el Día Internacional Contra la Corrupción, el titular de la Procuraduría General de la República (Pepca), Wilson Camacho posteó un hilo de tuits donde reiteró que en República Dominicana “no hay intocables y que nadie está por encima de la ley”.

Camacho expresó que la corrupción no tiene lugar para esconderse en el país, manifestando que esta acción es “descomunal” y que generaciones son afectadas por quienes la practican a los que llamó “lacra social”.

“Son innumerables los actos de corrupción que puede promover una sola muestra de impunidad. Es mala la corrupción y peor la impunidad. Frenemos la corrupción”, escribió Camacho en su cuenta de Twitter.

El titular de la Pepca llama a no descansar hasta reducir los niveles de corrupción al mínimo, general un régimen de consecuencia donde se apliquen todos por igual, así como asegurar una cultura de transparencia y de respecto a la ley.

“Debemos rechazar la corrupción y a los corruptos a una sola voz”, sostuvo.

Para Camacho la corrupción atrae más corrupción, hace que la clase política mute en grupo criminal, produce Estados criminalizados y que abre espacio para la gobernanza criminal, promoviendo una concepción patrimonialista del poder y una cultura de privilegios.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code