De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Toman posesión tres nuevos directores regionales de la Policía


 

Luego de ser designados este martes por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, tres nuevos directores regionales de la fuerza del orden tomaron posesión ayer.

En un acto celebrado en horas de la mañana en la provincia Santiago de los Caballeros fue posesionado el general Ernesto Rodríguez García, como nuevo director regional Cibao Central.

El general Rodríguez García sustituyó en las funciones al también general Máximo Báez Aybar, en un acto que contó con la asistencia del director de la Policía y de la gobernadora provincial, Rosa Santos, Emilio Reyes, así como de empresarios, comerciantes y dirigentes comunitarios.

Al tomar posesión de su cargo, Rodríguez García se comprometió a trabajar sin descanso para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Adelantó que las puertas de su despacho estarán abiertas para todos los sectores representativos de la provincia de Santiago y demás zonas bajo su responsabilidad, para mantener a raya a la delincuencia.

Regional Sureste

En tanto que la tarde de ayer asumió su cargo como el nuevo director regional Sureste de la Policía Nacional, con asiento en San Pedro de Macorís, el general José Delio Mora Reynoso, en un acto encabezado por el inspector general de la Policía Nacional, general Claudio Peguero Castillo.

Mora Reynoso sustituyó al general Latif Mahfoud Rodríguez, quien agradeció a los munícipes de las provincias que conforman la regional Sureste, así como a las juntas de vecinos, derechos humanos, comerciantes y a la prensa, por el gran apoyo brindado durante su gestión.

Regional Este

En la provincia de La Romana, el nuevo director regional este de la Policía Nacional dijo ayer, durante su toma de posesión, que combatirá la delincuencia en las calles, pero su plan de acción se basará en trabajar con la comunidad.

“El éxito del trabajo policial es tener contacto con la comunidad y con todas las demás autoridades porque en la medida que uno tiene buena comunicación con las juntas de vecinos, con los clubes, con el Ministerio Público, los trabajos de la Policía van a salir bien”, expresó el general Francisco Osoria de la Cruz.

En tanto que, el director saliente, el general Frank Durán Mejía, informó que durante la corta gestión se recuperaron 289 motocicletas, 54 piezas de motocicleta, recuperaron 18 vehículos, 183 teléfono móviles, 81 animales, 501 objetos recuperados. También detalló la recuperación de 42 armas de fuego; la incautación de 38 armas de fuego y 59 de fabricación casera.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code