De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Toman posesión nuevos directores regionales de la Policía Nacional


 

Los nuevos directores regionales del Cibao Central y del Este, Ernesto Rodríguez García y Francisco Osoria de La Cruz, respectivamente, tomaron posesión este miércoles.

A Rodríguez García, el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, lo posesionó la mañana de hoy en la Dirección Regional Cibao Central.

Rodríguez García sustituyó en las funciones al también general Máximo Báez Aybar, en un acto que contó con la asistencia de la gobernadora provincial, Rosa Santos, y Emilio Reyes, asistente del presidente de la República.

Al acto también estuvieron presentes empresarios, comerciantes y dirigentes comunitarios.

"Estamos comprometidos con seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana y llevar tranquilidad a toda la ciudadanía", dijo el director policial.

Rodríguez García se comprometió a trabajar sin descanso para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana, en favor de toda la sociedad.

Adelantó que las puertas de su despacho estarán abiertas para todos los sectores representativos de esta provincia y demás zonas bajo su responsabilidad, para mantener a raya la delincuencia.

De su lado, el general Báez Aybar agradeció al presidente Abinader, al director policial y a toda la comunidad por el respaldo que le brindaron durante el tiempo que estuvo al frente de la Dirección Regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code