De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Semana termina con luto en RD, Venezuela y Puerto Rico por accidente aéreo


 

La semana termina con luto y dolor. La tragedia aérea que dejó nueve muertos en la República Dominicana, también conmocionó a Venezuela y Puerto Rico y otros países del área, según reportes periodísticos que relatan el fatídico suceso del pasado miércoles 15 de diciembre, en que un avión de Helidosa se precipitó a tierra próximo al Aeropuerto Internacional de Las Américas, 14 minutos después de haber despegado del Aeropuerto Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte.

Las manifestaciones de dolor no se hicieron esperar. Los familiares de las víctimas han recibido mensajes públicos de solidaridad de residentes en el país como en diversas naciones del extranjero. en la funeraria Blandido, en Santo Domingo, donde este viernes velaban los restos de Verónica Estrella, los rostros de tristezas no podían ocultar el dolor de la pérdida de esa joven vida.

Medios internacionales como CNN, NBC, Univisión, Telemundo, BBC, Infobae y El País, entre otros, han dado seguimiento de cerca al suceso, revelando el lamento expresado por miles de personas a través de redes sociales, muchos de los cuales se cuestionan sobre las causas de la tragedia. 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code