De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía y Lidom acuerdan reforzar prevención en estadios durante fase final de la serie regular


 

La Policía Nacional y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) acordaron reforzar los niveles de prevención dentro del Estadio Quisqueya y los otros escenarios similares, donde se celebran los partidos correspondientes al presente torneo otoño invernal que se encuentra en la fase final de la serie regular.

La reunión de coordinación, sobre aspectos de seguridad en los estadios, fue realizada en la sede de Lidom (Estadio Quisqueya), con la participación de Vitelio Mejía Ortiz, presidente de esa entidad; el general José Antonio Ceballos, director Central de Distrito, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, y colaboradores del pasatiempo favorito de todos los dominicanos.

Durante el encuentro, se acordó que el personal policial ajustará los servicios preventivos y definirá los roles que desempeñará dentro de los estadios.

En este escenario, Mejía Ortiz resaltó el rol que ha venido desempeñando la Policía para garantizar la seguridad de los fanáticos.

Tras un receso de tres días, las actividades del presente torneo de béisbol invernal 2021-2022 continuarán este martes 7 de diciembre.

Departamento de Prensa
Dirección de Comunicaciones Estratégicas
Policía Nacional República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code