De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía de NY publica video de asesinato de joven dominicano en El Bronx


 

La Policía de Nueva York divulgó este miércoles un vídeo que captó el momento exacto cuando tres hombres asesinaron al dominicano Sergio Jiménez mientras estaba al volante de un BMW en la localidad de Mount Eden en El Bronx, y luego huyeron de la escena.

En el hecho donde falleció el hombre de 21 años, también resultó herida una joven de 18 años que lo acompañaba.

Según resaltan varios medios locales, la familia de la víctima dijo que Jiménez les había informado que temía por su vida.

“Andaba en un carro prestado y vinieron y le rompieron todos los cristales... incluso él nos había dicho a nosotros que cuando tocaran la puerta no se acercaran mucho a la puerta. Parece que ellos habían tenido problemas y el chamaco lo había amenazado”, dijo el padre de la víctima.

El dominicano fue declarado muerto en BronxCare Health System el pasado domingo cinco de diciembre.

El trío de sospechosos se detuvo junto a las víctimas en su propio vehículo, un sedán negro, y disparó varios tiros contra los ocupantes del BMW estacionado en East 171st Street y Townsend Avenue en Mount Eden alrededor de las 10:15 p.m. del domingo, según dijo el New York Post.

Uno de los hombres armado disparó a través del techo corredizo del sedán, otro disparo a través de la ventana trasera del lado del conductor y el tercer sospechoso salió del automóvil antes de apretar el gatillo, muestra el video.

“Se busca por homicio: el cinco de diciembre, a las 10:16 de la noche, cerca de E 172 St y Townsend Ave en el Bronx, un sedán BMW negro se detuvo junto a un vehículo estacionado. Luego, tres sospechosos dispararon varios tiros al automóvil, matando a una persona e hiriendo a otra”, escribió la Policía en un tuit.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code