De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

OMSA inicia pago de prestaciones laborales restante a desvinculados


 

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que este lunes 27 de diciembre inició el pago restante de prestaciones laborales, en cumplimiento del derecho que tienen los desvinculados de la institución.

Según una nota de prensa, la entidad afirma que a la fecha ha pagado más de 110 millones de pesos en prestaciones, y ahora empezaron a pagar más de 94 millones restantes, para un total de 204.4 millones en prestaciones.

“El pago restante estaba a nivel de desembolso, como institución hicimos nuestra parte, hacer el trabajo para que esos fondos lleguen a las manos de aquellos que ya ofrecieron un servicio laboral a la OMSA”, expresó Radhamés González, director general de la OMSA.

González lamentó que para esta fecha no se haya podido culminar el pago que por ley les corresponde a todos los ex empleados, sin embargo, pidió entender que se trata de un proceso que lleva tiempo, e involucra a otras instituciones, indica el comunicado. 

Resaltaron que la institución le ha dado el seguimiento pertinente al proceso de pago de las prestaciones, a fin de que todo el dinero pendiente sea pagado lo antes posible.

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code