De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“Noches de Navidad” se inaugura hoy en los jardines de la Plaza de la Cultura


 

“Noches de Navidad”, la agenda artística y cultural que desarrollará el Ministerio de Cultura se inaugura hoy, a las 5:00 pm. en los jardines de la Plaza de la Cultura.

El acto será protagonizado por agrupaciones pertenecientes al Ministerio de Cultura, entre las que figuran el Grupo Koribe, la presentación del Ballet Folklórico Nacional, así como la agurpación de percusión integrada por personas con discapacidad visual.

Esta primera entrega, que es por invitación, también contará con la participación de Maridalia Hernández y los pianistas Omar Ubrí y Porfirio Mateo.

La ministra de cultura, Milagros Germán, tiene a su cargo las palabras centrales del acto, al que ha sido invitado presidente Luis Abinader.

El programa abierto al público de “Noches de Navidad” se iniciará este jueves y concluirá el 19 de este mes, e incluye diferentes espacios y actuaciones en salas de la Dirección General de Bellas Artes.

En un encuentro con la prensa, la ministra de Cultura, Milagros Germán, expresó que las actividades se realizarán observando el protocolo sanitario establecido para evitar el contagio a las personas de la COVID-19.

“Esta iniciativa les dará la oportunidad, a los protagonistas de las diferentes compañías pertenecientes al Ministerio de Cultura y a la Dirección General de Bellas Artes, de poder mostrar su talento”, comentó Germán quien recordó que son espectáculos para toda la familia.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code