lunes, 6 de diciembre de 2021


 

Con 41 miembros presentes de los 45 que lo conforman, el comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó un encuentro que inició a las 10:30 de la mañana de este lunes, donde se avanzó el proceso de implementación de la línea organizativa y electoral del organismo.

Previo al encuentro, Héctor Olivo, encargado de comunicaciones del partido, fue abordado por la prensa y al ser cuestionado sobre si en la reunión se trataría el tema de las auditorías que realiza la Cámara de Cuentas a solicitud del Ministerio Público a exfuncionarios de la pasada gestión gubernamental.

El vocero parafraseó a su compañero, Temístocles Montás, y dijo que “se siente que hay una judicialización de la gestión pasada”.

El acto realizado a puertas cerradas en el salón Bienvenido Sandoval estuvo encabezado por Danilo Medina, presidente del partido; Temístocles Montás, vicepresidente del PLD; Charlie Mariotti, secretario general, acompañados de otros miembros que incluyen a Margarita Cedeño, Gonzalo Castillo, José Ramón Fadul, Cristina Lizardo, entre otros.

A través de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), compuesta por varias secretarías, se estableció la organización de dicho proceso interno de validación de organismos y recepción de solicitudes de nuevos ingresos.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE