jueves, 9 de diciembre de 2021

 


Slim 400, un rapero de la escena del hip hop de California, fue baleado y asesinado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, según informa el sitio TMZ.

Medios internacionales reseñan que, no está claro aún quiénes fueron responsables del tiroteo ni cuántos sospechosos podrían estar involucrados

De acuerdo a una publicación de Billboad un informe local de ABC7, que no mencionó a Slim por su nombre pero identificó a la víctima del disparo como un “aspirante a rapero local”, declaró que las autoridades encargadas de patrullar un vecindario de Inglewood cerca de las avenidas 7 y Manchester escucharon disparos alrededor de las 8 p.m.

Cuando la policía llegó al lugar, vieron a un hombre “en el suelo con heridas de bala”. Se llamó a los paramédicos para que llevaran al hombre al hospital, donde murió más tarde.

Nacido de padres militares en Alemania, Slim, cuyo nombre original es Vincent Cohran, se mudó a Los Angeles cuando era un niño, y fue criado en Compton. Luego, fue descubierto por un productor musical.

Slim había estado cerca de la muerte en el año 2019, cuando le dispararon nueve veces, también en Los Angeles.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE