De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Matan niño de 9 años y hieren adolescente en medio de una riña en Mao


 

Un niño de 9 años murió al ser impactado por una bala mientras se encontraba en las proximidades donde varias personas escenificaban una riña en un centro de bebidas alcohólicas, ubicado en el sector Batey de Hatico en el municipio de Mao, provincia Valverde.

En el incidente en el que falleció el niño por arma de fuego también resultaron heridos un adolescente de 16 y un hombre de 31 con una botella.

El adulto, quien está detenido, fue identificado como Carlos Abreu

Por el hecho la Policía Nacional informó que persigue a una pareja de esposos solo identificada como Alexis y Loris, quienes huyeron con destino desconocido.

La riña ocurrió en el negocio denominado 4P.

El cadáver del menor de edad fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

Mientras que el adolescente está recibiendo asistencia médica en un centro de salud privado de Santiago.  

El niño de nueve años, hijo de la señora Marisa Martínez, falleció a causa de herida de bala en la región frontal, mientras que el adolescente de 16 años, cuyo nombre fue omitido, presenta herida en la muñeca izquierda.

Hace dos meses que una niña, de siete, murió en Moca igualmente alcanzada por una bala en un tiroteo, cuya balacera se produjo en un conflicto de droga. El día que la vida de la niña Adrielis Tapia Ojeda fue segada hacía dos meses que otro menor de 13 años perdió falleció en circunstancias parecidas en el mismo municipio de la provincia Espaillat. 

Deret Tejada Moscoso, de 13 años, era transportado en un taxi por la carretera Moca-Gaucí, donde bandas se enfrentaban a tiros, y recibió el impacto de una bala.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code