De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Manos generosas ayudan a niña con tumor en la espalda


 

“Le doy gracias a Diario Libre y a todos los que me han dado aportes”. Con esa expresión y una amplia sonrisa, Iris Neyda Encarnación, habla de las llamadas y donaciones recibidas luego que se publicara un reportaje sobre la situación de su hija Lesly Franchesca Mora, quien padece de un tumor en la espalda.

El mismo día que se publicó la información, a las 7:00 de la mañana la estaban llamando para hacer aportes. Un anónimo le regaló una estufa de seis hornillas que reemplazó la destartalada que tenía. Se le prometió una nevera que llegaría en los próximos días.

Algunas personas que se identificaron con su causa le depositaron en una cuenta bancaria y otros han acudido personalmente a su casa. Una persona le llamó interesada en cubrir el costo de los estudios que hay que hacerle a la niña para poder operarla, cuyo costo asciende a unos RD$24,000.

“Yo lo que más quiero es que me operen a mi niña”, dijo la joven madre mientras expresaba satisfacción por el apoyo recibido desde que se publicó la información en Diario Libre.

Este viernes Iris Neyda tenía una entrevista en el Despacho de la Primera Dama, de donde la llamaron interesados en ayudar a la operación de la niña y las carencias de la familia.    

“Me está yendo un poco mejor, espero me sigan ayudando para salir adelante con mis hijos. Me han depositado en cuenta por transferencia. Le doy gracias a todos los que me han ayudado, y a Diario Libre que también me ha ayudado”, dijo.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code