De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lotedom entrega premio de RD$ 25 millones en Santiago


 

La Lotería Electrónica Dominicana (Lotedom) entregó este jueves en Santiago 25 millones de pesos a José Alexander Rodríguez Sosa, ganador del juego denominado “Agarra 4”.

El nuevo millonario realizó la jugada ganadora el domingo 12 de diciembre en la agencia Lotedom No. 0103385, del distrito municipal Hato del Yaque, de la provincia de Santiago. Los números ganadores fueron 22, 48, 83 y 90.

La entrega del cheque fue realizada por Danny Moya Pérez, director de Comercialización de la empresa.

Al presentar al ganador del gran premio del Agarra 4, Moya Pérez dijo que para Lotedom es motivo de gran alegría y emoción la confianza depositada en la lotería por Alexander Rodríguez y miles de dominicanos más, la leal preferencia que mantienen por sus productos.

“Gracias a todos ellos por hacernos parte importante de sus sueños, proyectos y por tomarse el tiempo para adquirir nuestro grandioso juego el Agarra 4”, pronunció.

Rodríguez Sosa, quien tenía cinco meses desempleado cuando ganó los 25 millones, dijo que sus primeras inversiones serán comprar una casa para su familia y emprender un negocio de repuestos para vehículos.

Otro ganador

Durante el acto de entrega, realizado en el hotel Gran Almirante de Santiago, también se presentó a Mártires Rodríguez Mateo, séptimo ganador de un millón de pesos correspondiente a la promoción “Millonario en Navidad” que la empresa está llevando a cabo semanalmente durante todo el mes de diciembre.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code