De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los partidos tienen muchos retos para el próximo año


 

Resistencia del PLD estará a prueba; PRM con renovación en agenda y FP seguir fortaleciendo su estructura

El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como los opositores Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tienen enormes retos para el 2022.

El PRM tiene el desafío de lograr con éxito y sin mayores ruidos la renovación de sus autoridades y al mismo tiempo lidiar con una oposición política que luce será más ríspida en los ataques al gobierno. Mientras, la FP tiene el desafío de seguir creciendo y fortaleciendo su estructura nacional, en tanto que el PLD tendrá que definir bien su estrategia de defensa ante la mención de su líder y presidente, Danilo Medina en casos de corrupción, y al mismo tiempo definir el mecanismo de elección de la candidatura presidencial que tiene en agenda para 2022, sin que ese proceso se convierta en una nueva fuente de división.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que en el 2022 iniciará una etapa de crecimiento, pero la organización que hace solo ocho años fue la principal fuerza política del país, necesita más que eso para mantenerse como partido mayoritario, condición que logró mantener con dificultad a partir del resultado de las elecciones del 2020.

 

CREDITOS AL CARIBE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code