De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Las Águilas sellan boleto al round robin a costa del Escogido


 

Las cuyayas están en el dinero. El susto que le representó buscar su boleto al round robin a través del Play In se disipó temprano y, si bien hubo reacción melenuda, el actual campeón se aseguró de que el centenario del Escogido transcurra sin una celebración mayor.

En el Quisqueya, Joe Van Meter domó a los Leones durante seis entradas y Leody Taveras puso más presión en su candidatura al MVP, a horas de las votaciones, y las Águilas Cibaeñas derrotaron 5-3 a los escarlatas en el partido de vida o muerte para avanzar a la postemporada.

La novena amarilla, que perdió el domingo 12-9 lo que obligó a jugar un partido extra, completa el cuarto clasificado al round robin, una etapa donde esperan Gigantes, Estrellas y Tigres, programado para arrancar el próximo lunes.

Una fase donde los dirigidos por Félix Fermín llegan con la opción de convertirse en el primer equipo que repite corona desde que el Escogido lo hiciera en los cursos 2011-12 y 2012-2013.

Van Meter solo necesitó de 79 lanzamientos para completar seis episodios de cuatro hits y cuatro ponches. Luego pasaron por el montículo Wandy Peralta, Michael Tonkin y Neftalí Feliz. Perdió Cristopher Molina y salvó Feliz.

Taveras se fue de 5-2, con una anotada y una empujada, al igual que Zoilo Almonte, y Juan Lagares de 5-2. Por los rojos, Franchy Cordero de 1-1, con jonrón y tres producidas e Iván Castillo de 4-2.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code