De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inauguran primera etapa de remozamiento en el parque Mirador Sur


 

La Alcaldía del Distrito Nacional inauguró este martes la primera etapa del proyecto de remozamiento del parque Mirador Sur la cual incluye una normativa para el uso de las instalaciones y repartición de más de 500 metros lineales de caminos internos.

Además, contempla paisajismo, delimitación de entrada, nuevo logo, asfalto de la avenida de la salud, señalética, nuevos bancos, mesas de picni, entre otras obras.

El coordinador de Infraestructura Urbana de la Alcaldía, Luis Alejandro, dijo que por primera vez el parque tiene una identidad visual, un logotipo con informaciones diversas, área de juego para la primera infancia, biciparqueos, dispensario médico, destacamento de la policía, un óvalo camino y otras remodelaciones.

La alcaldesa Carolina Mejía agradeció el apoyo recibido por el sector privado y las instituciones del Estado. Exhortó a los visitantes a cuidar las instalaciones.

“Creó cierta confusión cuando empezaron a colocar las reglas y la señalética porque la gente no había percibido de nosotros la información pertinente, y de eso hago reconociendo, de que nosotros no necesariamente porque somos autoridades, lo sabemos todo”, dijo Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code