De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobierno inicia entrega bono navideño en S.P.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Gobernadora doctora Aracelis Villanueva y la encargada de la Tarjeta Supérate, Altagracia Santana, iniciaron la entrega de las tarjetas Bonos Navideños a decenas de personas de escasos recursos de diferentes sectores de esta ciudad.

Se inicio en la Gobernación Provincial, con el objetivo de que las personas de escasos recursos económicos, puedan disfrutar junto a sus familiares de la cena navideña.La representante del Poder Ejecutivo, al hace uso de la palabra, manifestó que es interés del presidente Luis Abinader que cada familia dominicana pueda disfrutar de su cena navideña, por lo que los bonos están siendo entregados en varios puntos de la ciudad, en orden, sin filas, ni empujones, sino de una forma digna como se merece el pueblo dominicano.

En la actividad también habló la encargada de Supérate Altagracia Santana, el Diputado Luis Gómez y el señor Humberto Alvelo, quienes manifestaron que es interés del presidente Luis Abinader que cada dominicano disfrute de su cena este 24 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code