De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora Aracelis Villanueva encabeza fiesta - almuerzo a líderes comunitarios de S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La gobernadora provincial, doctora Aracelis Villanueva, encabezó un almuerzo  de socializacion, a  los presidentes de juntas de vecinos y líderes comunitarios, por motivo a las navidades.

La actividad inició con las palabras  de bendición a  cargo del pastor Darío Lizardo y fue amenizada por Conjunto Típico de la Sexta Brigada del Ejercito Dominicano, donde autoridades y comunitarios, bailaron, cantaron, se rifaron artículos electrodomésticos canastas navideñas y disfrutaron de un suculento almuerzo.

En el encuentro de confraternidad con los comunitarios, hablaron la encargada del Departamento Comunitario del Ayuntamiento Municipal Rosa Pérez Guante, el presidente de la Union de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios Manuel Ureña, además de la gobernadora Aracelis Villanueva.

Villanueva dió la bienvenida a los asistentes a nombre del presidente Luis Abinader y los exhortó a disfrutar de estas navidades junto  a sus familiares y a continuar trabajando unidos por San Pedro de Macorís.

La actividad festiva fue realizada en el Bajo Techo del Complejo Deportivo.

En el evento estuvo presente el presidente del Instituto Dominicno de las Telecomunicaciones (INDOTEL), doctor Nelson Arroyo, el  diputado Luis Gómez, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code